La AE EL Prat, más cerca de Segunda B

|

Si este fin de semana la UE Cornellà se ha quedado a las puertas de la Liga 123, otro equipo del Bauix Llobregat ha visto como cada vez tiene más cerca subir a la Segunda División B. Se trata de la AE El Prat, que gracias a un empate puede seguir avanzando en los play-off de ascenso.


Sergio moreno ae el prat



No ha sido para los potablava lograr este empate a uno con el Ceuta. Ambos equipos han salido con muchas ganas e intensidad y en la primera parte todos han tenido grandes oportunidades que no han sido bien ejecutadas y los marcadores se han quedado a 0.


Durante la segunda parte, ambos partidos se veían capaces de marcar un gol y por parte de Raillo incluso en dos ocasiones ha podido marcar, pero la suerte no ha jugado a su favor. Por los ceutís también lo intentó Camps sin éxito, aunque finalmente fue Víctor quien avanzó a los locales en el marcador.


Aún así, los potablava no desistieron y siguieron luchando por el gol que ha llegado a falta de siete minutos de que acabara el partido. Sergio Moreno respondió a la centrada de Salva por la banda derecha con un cabezazo que ha llevado la pelota hasta el fondo de la portería y marcando un gol más que necesario para continuar en la ronda de clasificación para el ascenso.




El Cornellà se queda a las puertas del ascenso

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial