• Usuario

Sant Just quiere proteger Collserola de los incendios

En el apartado de planificación territorial, vivienda y medio ambiente, el pleno vota la aprobación de la delimitación de las franjas exteriores de protección.

|

Queda un último pleno en Sant Just Desvern antes de que cambie la composición del pleno. Se celebar este jueves 30 de mayo y los partidos quieren cerrar la legislatura acordando una mayor protección al Parc Natural de la Serra de Collserola que linda parcialmente con el municipio.


Collserola sant just



En el apartado de planificación territorial, vivienda y medio ambiente, el pleno vota la aprobación de la delimitación de las franjas exteriores de protección contra incendios forestales y un documento de acompañamiento.


La contenido de los mismos se contempla como una medida de planificación para garantizar suficientemente la prevención de los incendios forestales que se puedan declararse en el Parque Collserola.


Asimismo, se quiere revisar el canon en metálico para la concesión demanial del uso y aprovechamiento de la parcela que ocupa la residencia Vitalia. Sin embargo, se someterá a votación la modificación del contrato de servicio del arbolado, jardinería, zonas verdes, arena, limpieza y riego, así como el suministro de plantas, árboles y material relacionado con las tareas de mantenimiento.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE