Puertas abiertas en los yacimientos prehistóricos y las cuevas de Begues

|

El Col·lectiu per la Investigació de la Prehistòria i l'Arqueologia del Garraf-Ordal (CIPAG) participa este año 2019 en la celebración del Día del Asociacionismo Cultural con una jornada de puertas abiertas en la cueva de Can Sadurní de Begues este domingo, 2 de junio, y con dos visitas guiadas gratuitas a El Ferret, el itinerario del Karst, también en Begues, el domingo siguiente, 9 de junio.


Ruta el ferret begues



El yacimiento prehistórico beguetà se puede visitar entre las 10 y las 13 horas. Además, entre estas horas el CIPAG ha organizado cuatro visitas guiadas también gratuitas: una cada hora y para un máximo de 20 personas. Por este motivo hay que reservar plaza.


Con respecto al itinerario del Karst, el CIPAG ha organizado dos turnos (a las 10 y a las 10.30 h) para un máximo de 30 personas. Al igual que con la cueva de Can Sadurní, también hay que reservar plaza.


El 27 de mayo de 2014, la Generalitat de Catalunya declaró el 4 de junio Día del Asociacionismo Cultural para realzar el peso y la fuerza del asociacionismo cultural catalán. Este 2019, entre el 1 y el 10 de junio equipamientos culturales de asociaciones y entidades de todo el país organizarán jornadas de puertas abiertas.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial