• Usuario

¡COBARDES!

El vehículo de Vilapress ha vuelto a sufrir un nuevo atentado contra la libertad de expresión por parte de unos desconocidos que ya están siendo investigados.

|
Ataque al coche de la directora de Vilapress detalle

El coche estaba aparcado frente al domicilio de la directora de Vilapress en Viladecans

Ataque al coche de la directora de Vilapress en Viladecans

Ataque al coche de la directora de Vilapress

Nuevo ataque a la libertad de expresión en Viladecans y otra vez la víctima vuelve a ser este diario, Vilapress. La madrugada del martes 28 al miércoles 29 de mayo, dos personas, aún desconocidas, han atacado el vehículo de Vilapress reventando el cristal delantero con un martillo.


Los hechos, que ya han sido denunciados ante los Mossos d'Esquadra y están siendo investigados, se encierran dentro de la línea editorial de transparencia y lucha contra la corrupción que mantiene la redacción de este diario y que ya le ha venido reportando otros ataques a lo largo de su historia.


En cuestión del último mes y medio, en periodo electoral, el mismo vehículo ha sufrido otros ataques menores y hace poco más de dos años una furgoneta de Vilapress fue incluso incendiada. Unos hechos que solo hacen que poner en entredicho o la seguridad que viven los vecinos de Viladecans o la que tienen los periodistas que en su derecho y en su voluntad de informar reciben este tipo de ataques.


Desde su nacimiento, Vilapress se ha caracterizado por informar a los ciudadanos del Baix Llobregat y L'Hospitalet, y por tanto también de Viladecans, de lo que sucede en su localidad. El diario defiende los valores propios del periodismo que son los de no someterse a las instituciones e informar desde un punto de vista crítico los hechos que se producen en todas los localidades y los movimientos de algunos políticos, sean del color que sean. 


Por eso, Vilapress, pese a los atentados contra la libertad de expresión recibidos o que pueda seguir recibiendo, se va a manetener firme en sus valores y sigue y va seguir manteniendo esta línea editorial que es la línea del periodismo. No se trata de ser un cuarto poder, este diario lo que defiende, y nos reiteramos, es un sentido crítico con los que mandan y esto no se va a dejar de hacer. Pese a quien pese.

Última hora

COMENTAR

1 Comentarios

1

La libertad de expresión brilla por su ausencia en este municipio, en el Baix Llobregat, en Cataluña. Por desgracia lo he podido comprobar. No os dobléis. En la lucha, SIEMPRE.

escrito por 29/may/19    14:49

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE