• Usuario

Detenido en Olesa tras agredir a su pareja

La Policía Local ha tenido que denunciar de oficio el acto de violencia machista después de que la victima se negara a colaborar. Así mismo, hay otro detenido por una pela en plena calle con un gran cuchillo.

|

La Policía Local de Olesa de Montserrat ha detenido este sábado 25 a un hombre por agredir y amenazar a su pareja sentimental. La Policía había sido alertada de que una chica había sido agredida por su pareja en la vía pública. La chica, que presentaba varias heridas, fue atendida por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).


Violenciamachista 1



Según informaron fuentes de la Policía Local, la víctima no quiso, en ningún momento, colaborar ni denunciar los hechos para no perjudicar su pareja, aunque este la había agredido. Los agentes, sin embargo, actuar de oficio y cuando localizaron hombre -que había marchado del lugar de los hechos-, lo detuvieron por un presunto delito de amenazas y agresión. Una vez detenido, y finalizadas las diligencias policiales fue trasladado a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Martorell, para pasar a disposición judicial.


PELEA CON ARMA BLANCA


Por otra parte, la Policía Local de Olesa también detuvo el jueves 23 de mayo a un joven por amenazar a otro con un cuchillo de grandes dimensiones en una pelea producida martes.


La Policía Local fue alertada el martes 21 de mayo que se estaba produciendo una pelea entre jóvenes en la calle Almería, y que uno de los jóvenes tenía un cuchillo con intención de pegarle a otro implicado. Cuando los agentes se personaron en el lugar, sólo encontraron un joven herido leve a causa de un golpe que había recibido durante la pelea, y que explicó que también la habían intentado agredir con un cuchillo. 


Tras recoger las declaraciones de la víctima y de testigos, se inició una investigación para localizar al autor de la agresión. El joven agresor, que tenía conocimiento de que el buscaba la policía, estuvo dos días desaparecido, pero finalmente, jueves noche, fue detenido como presunto autor de las amenazas y las lesiones. Una vez detenido y finalizadas las diligencias policiales, fue trasladado a la comisaría de los Mossos de Martorell, a la espera de pasar a disposición judicial.

Más de 2.000 mujeres han sido víctimas de violencia machista en el Baix Llobregat en 2018
Crecen las denuncias por violencia machista en el Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE