• Usuario

Martorell confirma el traslado definitivo del CAP La Vila

El ayuntamiento ha anunciado que el nuevo local dispone de dos consultorios, una sala de urgencias y primeros cuidados y un despacho para la asistenta social.

|

El ayuntamiento de Martorell ha confirmado que el ambulatorio de La Vila de Martorell se traslada definitvamente a un nuevo local de 117 metros cuadrados situado en la plaza de La Vila, número 13. El consistorio y la Conselleria de Salut decidieron su traslado a un espacio, dicen, más céntrico, amplio y adecuado, con luz y ventilación natural a los espacios asistenciales. El local dispone de dos consultorios, una sala de urgencias y primeros cuidados y un despacho para la asistenta social.


Cap ambulatorio



En 2003 abrió en el barrio de La Vila un Consultorio de Atención Primaria, el CAP La Vila, equipamiento que se construyó en los espacios que había ocupado la antigua Aliança. Después de trabajar conjuntamente con el Departamento de Salud de la Generalitat, que es quien tiene competencias respecto de los servicios de salud, y con el Instituto Catalán de la Salud (ICS), que es quien se cuida de la gestión del servicio y del personal, el Consultorio de La Vila cambia de emplazamiento.


Los servicios de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud de medicina de familia y enfermería se iniciaron el nuevo espacio el pasado 15 de mayo y el horario de atención al público es de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 h.


La atención primaria de salud es uno de los servicios de salud mejor valorados. La proximidad, la accesibilidad, el trato cercano, la profesionalidad son características esenciales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE