• Usuario

Ciutadans hace campaña para las elecciones europeas en El Prat

El candidato a la alcaldía del partido naranja, Antonio Miguel Ruiz, el candidato a las elecciones europeas Javier Nart y el portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, visitan San Cosme.

|

El 26 de mayo, además de las elecciones municipales también se hace celebran los comicios para el Parlamento Europeo y Ciutadans (Cs) ha aprovechado ambas citas para hacer campaña de ambas en El Prat de Llobregat.


El candidato a la alcaldía del partido naranja, Antonio Miguel Ruiz y el candidato a las elecciones europeas Javier Nart han visitado este miércoles 23 de mayo el mercadillo de San Cosme de la ciudad acompañados del portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa.


Nart miguel angel ruiz prat


"Cs va a ser el partido más importante en el grupo liberal que va a impulsar Europa y a frenar separatistas y populistas", ha asegurado Nart, que también ha criticado que "lo único que pretenden separatistas y populistas es contemplar su propio ombligo y no solucionar el problema de los europeos". 


El candidato de Ciudadanos al Parlamento Europeo también ha destacado que "gracias a la corrupción y a la falta de gestión adecuada por parte del Govern, la Generalitat tiene su deuda calificada de bonos basura" y ha pedido "que digan la verdad, que la salida de la Unión Europea (UE) significa el empobrecimiento".


En este sentido, Nart ha puntualizado que "el único que no va a tener problemas es Puigdemont" porque, según el candidato naranja, el expresidente de la Generalitat y candidato de JxCat a las elecciones europeas "vive bien en Waterloo, como todos los líderes separatistas que viven del presupuesto" y ha puesto como ejemplo al president de la Generalitat, Quim Torra, quien "tiene un sueldo que casi es el doble del presidente de España".


El candidato europeo ha hablado también de "los señores de la bandera", para referirse a la farmacéutica catalana Grifols, quienes "defienden la separación de Catalunya, pero pagan sus impuestos en Irlanda". Tienen "el corazón a la izquierda y la cartera a la derecha" ha sentenciado.


Por su parte, el candidato a la alcaldía de Cs en El Prat de Llobregat, Antonio Miguel Ruiz, ha criticado el anterior gobierno municipal asegurando que han tenido "40 años de un modelo de gobierno que nos hace perder el potencial de un municipio que es rico". "Disponemos de muchos recursos, pero en cambio las familias no tienen ese dinero en el bolsillo" ha sentenciado. 


Ruiz ha aprovechado para repasar sus propuestas para potenciar el ocio juvenil porqué "los jóvenes tienen que irse fuera" y para conseguir "un pediatra 24 horas los 365 días del año". En referencia a los posibles pactos post-electorales, el candidato naranja ha dejado claro que no piensa pactar "ni con separatistas, ni extremistas, ni populistas".

Juan Pedro Pérez, candidato del PSC El Prat: "Nuestra apuesta es muy clara: Personas, Economía y Sostenibilidad"
El pleno municipal del Prat despide a Lluís Tejedor como alcalde
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE