• Usuario

Nuevo paso para la mejora de la antigua Casa Consistorial de Sant Esteve

La Diputació de Barcelona ha presentado el texto del proyecto ejecutivo para la reforma de la planta sótano del edificio histórico del municipio.

|

Finalmente Sant Esteve Sesrovires podrá llevar a cabo las tan necesarias obras de mejora y reforma de su antigua Casa Consistorial.


La Diputació de Barcelona ha redactado el proyecto ejecutivo para la reforma de la planta sótano del edificio histórico, una edificación catalogada desde la que se conecta con los jardines del Ayuntamiento, de alto valor histórico y paisajístico. 


Casa consistorial sant Esteve Sesrovires



El objetivo del proyecto es la reforma y rehabilitación de la planta sótano para ubicar un espacio polivalente y adecuar también su acceso desde los jardines para hacerlo accesible de acuerdo con la normativa vigente.


El trabajo contempla resolver las patologías existentes de estos espacios de la planta sótano para poder destinarlos a sala polivalente con un almacén de proximidad, así como reformar el bloque de sanitarios y rehabilitar el porche exterior. Como acciones opcionales, también se contempla la recuperación de unas tinas ubicadas en el subsuelo y la rehabilitación de la fachada en el ámbito de la planta sótano.


El proyecto ejecutivo permitirá poder sacar a licitación la obra y recuperar así un espacio en el que se puedan realizar actos cívicos y culturales, como talleres, exposiciones, reuniones de entidades o actividades formativas, así como bodas, con las condiciones necesarias de seguridad y confort para los usuarios.

Sant Esteve apuesta por el uso de cámaras para controlar quien entra al municipio
Sant Esteve y Abrera aprueban compartir la titularidad del Casal Social de Ca n'Amat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE