El Spai Carioca de Sant Boi baja al metro de Barcelona

|

La asociación Spai Carioca de Sant Boi de Llobregat ofrece una muestra de lo que será el festival Spai Carioca Vin & Bolsa Jazz Festival en el metro de Barcelona.


Danza spai carioca


FOTO: Spai Carioca


Este jueves 23 de mayo, a las 18 horas, los participantes de esta entidad ofrecen una actuación de danza en el vestíbulo de la estación de metro de Universitat (L1 y L2) con la intención de hacer llegar al suburbano de Barcelona los movimientos y el arte de un tipo de samba procedente de Brasil, la samba gafieira. Una modalidad de danza de salón que se baila en pareja y que fusiona la samba con pasos y toques procedentes del tango.


Por primera vez, Sant Boi acoge el próximo 26 de mayo el Spai Carioca Vi & Bolsa Jazz Festival, un evento cultural que une el vino, la música, el cine y la gastronomía. El festival propone conciertos de bolsa nueva en la calle, maridados con una feria de vino, degustaciones y catas, talleres infantiles y la proyección del documental Fermentación espontánea, de Clara Isamat.


Spai Carioca es una asociación sin ánimo de lucro, con sede en Sant Boi de Llobregat, creada hace más de una década, que dedica su actividad a dar a conocer y difundir la cultura brasileña, en especial sus bailes y más concretamente la samba.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial