• Usuario

El Spai Carioca de Sant Boi baja al metro de Barcelona

El evento es un pequeño avance del festival Spai Carioca Vi & Bolsa Jazz Festival que se celebra este 26 de mayo en la localidad del Baix Llobregat.

|

La asociación Spai Carioca de Sant Boi de Llobregat ofrece una muestra de lo que será el festival Spai Carioca Vin & Bolsa Jazz Festival en el metro de Barcelona.


Danza spai carioca


FOTO: Spai Carioca


Este jueves 23 de mayo, a las 18 horas, los participantes de esta entidad ofrecen una actuación de danza en el vestíbulo de la estación de metro de Universitat (L1 y L2) con la intención de hacer llegar al suburbano de Barcelona los movimientos y el arte de un tipo de samba procedente de Brasil, la samba gafieira. Una modalidad de danza de salón que se baila en pareja y que fusiona la samba con pasos y toques procedentes del tango.


Por primera vez, Sant Boi acoge el próximo 26 de mayo el Spai Carioca Vi & Bolsa Jazz Festival, un evento cultural que une el vino, la música, el cine y la gastronomía. El festival propone conciertos de bolsa nueva en la calle, maridados con una feria de vino, degustaciones y catas, talleres infantiles y la proyección del documental Fermentación espontánea, de Clara Isamat.


Spai Carioca es una asociación sin ánimo de lucro, con sede en Sant Boi de Llobregat, creada hace más de una década, que dedica su actividad a dar a conocer y difundir la cultura brasileña, en especial sus bailes y más concretamente la samba.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE