• Usuario

Nuevas afectaciones por la demolición del edificio de administración del Hospital de Viladecans

Durante el tiempo que dure el derribo, durante las tardes van a permanecer cerradas las habitaciones más cercanas a las obras y se modificará el horario de funcionamiento del TAC y de la resonancia magnética.

|

El Hospital de Viladecans ha iniciado este miércoles 22 de mayo los trabajos para derribar el antiguo edificio de administración. Pero esta actuación, que se prevé que finalice el mes de agosto, puede comportar afectaciones en la zona donde se harán los escombros, como admite el propio centro.


Obras hospital viladecans




Para minimizar la afectación en la actividad habitual del centro, los trabajos se concentran en el horario de tarde, entre las 14 horas y las 20 horas, cuando la actividad del Hospital es más baja. El centro sanitario ha advertido que el impacto de los escombros puede ser mayor las dos primeras semanas, durante las cuales se puede producir un aumento del ruido y las vibraciones en el área cercana a los trabajos.


Durante el tiempo que dure el derribo, durante las tardes van a permanecer cerradas las habitaciones más cercanas a las obras y se modificará el horario de funcionamiento del TAC y de la resonancia magnética. Además, la actividad de tarde del Hospital de Día se traslada a una nueva ubicación. También se veá afectada la actividad quirúrgica de tarde, lo que puede conllevar que algunas intervenciones urgentes tengan que ser derivadas al Hospital Universitario de Bellvitge.


La finalidad de esta actuación es permitir iniciar ya la construcción del edificio del nuevo Hospital de Viladecans, que se situará en la avenida del Milenio y en la avenida Josep Tarradellas.


Los escombros que comienzan este miércoles 22 de mayo se han comunicado a los dispositivos asistenciales del territorio, los servicios de orden público, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), a Protección Civil y los ayuntamientos de los municipios a los que da servicio el Hospital de Viladecans porque colaboren con el centro en el ordenamiento de los circuitos, en el mantenimiento de la seguridad ciudadana y en la difusión de estos trabajos de mejora a la ciudadanía.


El Hospital de Viladecans está acreditado como hospital básico de agudos, de referencia para los municipios de Castelldefels, Gavà, Viladecans, Begues y Sant Climent de Llobregat, con una población de 190.000 habitantes

El Hospital de Viladecans quiere disminuir el tiempo de espera de los pacientes con tickets
Más afectaciones en el servicio del Hospital de Viladecans por las obras
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE