Detenido el conductor de un camión por provocar seis accidentes en Esplugues y Cornellà

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido el 16 de mayo a un hombre de 41 años que conducía un camión como presunto autor de un delito de conducción temeraria, bajo los efectos de las drogas y delitos de daños tras provocar seis accidentes el mismo día en la carretera Laureà Miró, entre Esplugues de Llobregat y Cornellà de Llobregat.


Aacidente trafico


En un comunicado este sábado 18 de mayo, los Mossos han explicado que recibieron el aviso a las 19.40 horas a raíz de un accidente de tráfico entre un ciclomotor y un turismo, que también había chocado contra un camión que circulaba "de forma temeraria, sin respetar la señalización" y chocando con los vehículos del camino.


La patrulla de seguridad ciudadana recibió el aviso de que el camión estaba en Cornellà de Llobregat, donde había chocado con otro vehículo, y cuando lo encontraron ya había causado un total de seis accidentes.


Los agentes le hicieron las pruebas de detección de sustancias estupefacientes y el conductor del camión dio positivo en consumo de cocaína.


El conductor, que tenía antecedentes por el mismo delito en noviembre de 2018, fue detenido y tras pasar a disposición judicial el juez decretó su libertad con cargos.

Dos vecinos de Esplugues mueren en un accidente de tráfico
Un accidente de un bus escolar en Esplugues deja 13 menores y tres adultos heridos

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial