• Usuario

Afectaciones en el acceso al metro por la huelga del amianto

Los trabajadores del suburbano de Barcelona mantienen los paros por la gestión de la presencia de fibrocemento y coinciden con los paros de los maquinistas de FGC.

|

La huelga de Metro de Barcelona de este lunes ha obligado a regular los accesos a las estaciones de la L5 de Sagrada Família y La Sagrera para evitar aglomeraciones, según ha informado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), que ha pedido a los pasajeros que se distribuyan por el anden y sigan las indicaciones del personal de seguridad.


Metro bcn 230618 ep


Los trabajadores vuelven a protestar contra la gestión del amianto en la red que está haciendo TMB: el servicio funciona al 40% entre las 7.00 y las 9.00 horas -con intervalos de entre seis y diez minutos en las líneas convencionales y de entre 14 y 27 en las automáticas- y entre las 16.00 y las 18.00 horas -pasan cada entre ocho y 13 minutos en las convencionales y de 14 a 27 en las automáticas-.


Fuera de estas franjas el servicio funciona con normalidad hasta el último paro, que será entre las 21.35 y las 23.35 horas, cuando los intervalos de paso serán de hasta 62 minutos en las líneas convencionales y de 55 en las automáticas, por lo que los trenes circularán según un horario que se podrá consultar en la web de TMB.


Asimismo la huelga de los trabajadores del AMB coincide con la de los maquinistas de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya que afecta especialmente a los trenes de la línea Llobregat-Anoia.

La huelga de los trabajadores del metro por el amianto coincide con la de FGC
Denuncian que el 30% de los trabajadores del Metro examinados tienen afectaciones por culpa del amianto
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE