• Usuario

Una pasarela para conectar el Hospital Sant Joan de Déu y Pediatric Cancer Center

El último pleno municipal de Esplugues ha dado el visto bueno a modificar de manera puntual el Pla General Metropolità para llevar a cabo esta construcción.

|

El nuevo centro de referencia de cáncer infantil que está construyendo el Hospital Sant Joan de Déu estará interconectado con el edificio ya existente en Esplugues de Llobregat, tal y como ha acabado confirmando y aprobando el pleno municipal de la localidad.


Hospital Sant Joan de Déu


En la última sesión de la legislatura, celebrado el miércoles 15 de mayo, se ha aprobado inicialmente por una amplia mayoría la modificación puntual del Pla General Metropolità (PGM) en el ámbito del Hospital Sant Joan de Déu, Edificio Psiquiatría (ITAKA ) y antiguo Edificio Docente, para meter el nuevo Pediatric Cancer Center en el equipamiento existente en la calle Santa Rosa, 39-57. Hay votado a favor todo el consistorio, a excepción de la concejal de la CUP que se ha abstenido y el concejal no adscrito Albert Comellas que no ha votado este dictamen.


Se trata de un documento promovido por la Orden Hospitalaria de Sant Joan de Déu y por el hospital con el fin de poder conectar el Pediatric Cancer con el actual edificio del hospital, mediante una pasarela, con el fin de establecer sinergias y hacer uso de los recursos físicos ya existentes en el hospital.



En la sesión plenaria se ha dado cuenta del estado de ejecución del Presupuesto Municipal vigente, a fecha 31 de marzo, por el que la ejecución de ingresos refleja que se ha liquidado un 29,43% de los ingresos totales presupuestados , de los que se ha recaudado el 40,25%; en relación a los ingresos ordinarios, se ha liquidado el 44,36% de los previstos, de los que se ha recaudado el 36,52%.


En cuanto a los gastos, se ha reconocido un 12,30% de obligaciones respecto a los presupuestados, de las que se ha pagado un 94,38%; y en cuanto al gasto corriente, se ha reconocido un 17,58%, del que se ha pagado el 96,65%.

El Hospital Sant Joan de Déu ofrece su apoyo al servicio de pediatría del Hospital de Martorell
Primera piedra del nuevo centro de cáncer pediátrico de Sant Joan de Déu
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE