• Usuario

Castelldefels presenta una nueva red de atención del colectivo LGTBI

Se trata de un servicio de atención integral a las personas que sufran, hayan sufrido o estén en riesgo de sufrir discriminaciones y / o agresiones.

|

En el marco de las Jornadas contra la LGTBIfòbia 2019, las dependencias de la Policía Local han acogido este 15 de mayo la presentación de la nueva Red Servicio Atención Integral (SAI)LGTBI.


Sai castelldefels lgtbi


Se trata de un servicio de atención integral a las personas que sufran, hayan sufrido o estén en riesgo de sufrir discriminaciones y / o agresiones por razón de su orientación sexual, identidad o expresión de género, que ofrece acompañamiento y atención de proximidad a las personas LGTBI. El nuevo Punto SAI está ubicado en el centro Monserrat Roig.


El servicio también da respuesta a consultas por cuestiones vinculadas a las diversidades sexuales y de género (identidad de género, expresión de género, orientación sexual ...) del colectivo LGTBI y familiares, profesionales o amistades que tengan vínculo.


La presentación del nuevo servicio ha contado con las intervenciones del concejal de Igualdad, Àlex Company, la responsable del área por la Igualdad de trato y no discriminación de personas LGBTI de la Generalitat, María Luisa Jiménez, y la miembro de la Asociación Acord, Ángeles Ruiz.

Castelldefels se compromete a crear un servició de atención integral para personas LGTBI
Primeros pasos del Servicio de Atención Integral LGTBI del Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE