Los ciudadanos de Martorell quieren mejorar el Parc Fluvial

|

Los ciudadanos de Martorell tienen claro cuáles son las actuaciones que debe llevar a cabo el ayuntamiento: Continuar el Parc Fluvial. Así lo han decidido en la tercera edición de los Presupuestos Participativos 2019, cuya opción más votada ha sido proseguir el tramo comprendido entre el puente de Anoia y el Molí Fariner.


Parc fluvial martorell


La propuesta que ha recibido más votos con diferencia en los Presupuestos Participativos generales (en el que pueden votar las personas empadronadas en Martorell mayores de 16 años y que ha tenido una participación del 13%) ha sido dar continuidad al Parque Fluvial alrededor del río Anoia (626 votos). 


Pero además de esta mejora, los 150.000 euros destinados a este proceso permitirán que también se hagan realidad los tres proyectos que la siguen en número de votos: hacer mejoras en el camino del cementerio (413 votos), poner pedales los contenedores en el barrio de Camí Fondo (361 votos) y mejorar el camino que une los barrios de Torrent de Llops y Can Cases (353 votos).


La concejala de Comunicación, Cooperación y Participación del Ayuntamiento de Martorell, Míriam Riera, ha explicado que, en referencia a la propuesta ganadora, "ya se han hecho actuaciones en el Parc Fluvial y que las que faltan ya están pensadas. Por lo tanto, lo que se hará ahora es dar prioridad al tramo entre el puente de Anoia y el Molino Harinero, que era la propuesta de los Presupuestos".

El Govern promete poner en marcha el Centro de Automoción de Martorell tras la presión del ayuntamiento

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial