• Usuario

Renfe licita las obras para mejorar los accesos a la estación de Bellvitge

Los principales trabajos contemplan, entre otras reformas, la instalación de cuatro ascensores y el recrecido de andanas y prolongación de hasta 200 metros.

|

Renfe ha iniciado las obras de mejora de accesibilidad de la estación de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat, que cuentan con un presupuesto de 2,94 millones de euros y un plazo de finalización de 11 meses, ha informado este martes 14 de mayo en un comunicado.


Bellvitge


Los principales trabajos contemplan la instalación de cuatro ascensores, el recrecido de andanas y prolongación de hasta 200 metros, la sustitución de la iluminación de las andanas, la redistribución del vestíbulo, la urbanización de accesos y nuevas instalaciones para dotar de luz natural el vestíbulo.


Estas mejoras se enmarcan en el plan de estaciones de Renfe para Rodalies de Barcelona, donde la compañía ferroviaria está invirtiendo cerca de 100 millones de euros en actuaciones centradas en la mejora de la accesibilidad, así como en otras tareas de modernización de 39 estaciones de Rodalies de Barcelona.

Dos nuevas incidencias provocan retrasos en varias líneas de Rodalies
Afectaciones en Renfe por las mejoras en la estación de Bellvitge
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE