Abrera reclama al Incasòl las mejoras para el barrio de Can Morral

|

El Ayuntamiento de Abrera continúa exigiendo al Institut Català del Sòl, Incasòl, el inicio de las obras para la reparación de los desperfectos existentes en la mayoría de aceras, calzadas y en la rotonda del barrio de Can Morral (entre la calle Joan Miró y el Camino del río), en una actuación de urbanización ejecutada por el organismo de la Generalidad.


Can morral abrera


La cercanía de las elecciones municipales y la vorágine de la campaña electoral no ha impedido que el consistorio reclame unas mejoras que el municipio necesita.


El Incasòl ha anunciado a la corporación local por carta que el inicio de la actuación se prevé en seis meses, a principios de noviembre, y que las obras se estima que tendrán una duración de tres meses, así que se finalizarían el enero del próximo año.


Desperfectos can morral abrera


Ante estas previsiones, el Ayuntamiento pide al Incasòl que los plazos establecidos se acorten lo antes posible para solucionar los desperfectos y resolver las deficiencias de seguridad en el barrio abrerenc.


El consistorio ha compartido con la Asociación de Vecinos de Can Morral y el AMPA de la Escuela Josefina Ibáñez su preocupación y ha anunciado que continuará trabajando para poder acelerar el inicio de las obras.

El Baix Llobregat Nord denuncia la escasez de Mossos en la zona
El tramo Abrera-Terrassa de la B-40 puede tener un sobrecoste de más de 200 millones de euros

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial