• Usuario

Encuentro de las empresas del sector del automóvil de Molins

Una decena de empresas de Molins de Rei que operan alrededor del sector de la automoción y la movilidad se han reunido para explorar vías de colaboración que permitan mejorar su negocio.

|

Una decena de empresas de Molins de Rei que operan alrededor del sector de la automoción y la movilidad se han encontrado para explorar vías de colaboración que permitan mejorar su negocio. Es el resultado de la primera Trobada de la Indústria de l’Automoció en Molins de Rei que ha organizado el Ayuntamiento.


Molins empresas


El objetivo del encuentro era reunir a los profesionales vinculados al sector de la automoción y la industria auxiliar de componentes con sede en Molins de Rei para crear sinergias entre las empresas. También se buscaba favorecer el desarrollo conjunto de proyectos tecnológicos que permitan hacer frente a la situación presente y futuro de un sector, que atraviesa un momento disruptivo, con la aparición de nuevas soluciones de movilidad.


La sesión comenzó con la intervención y el saludo del alcalde de Molins de Rei, Ramon Sánchez, quien pudo constatar que la mayoría de empresas participantes se habían instalado en la ciudad en los últimos años. Luego llegó el turno de Josep Nadal, responsable del Cluster de la Indústria de l'Automoció de Catalunya (CIAC). Nadal presentó un informe encargado por su entidad para poner en valor el peso del sector en la economía nacional y promover el networking entre las diez empresas representadas.


Esta primera Encuentro de la Industria de la Automoción estaba organizada en el marco de actividades del programa Industria 4.0: el reto de la transformación digital. Desde comienzos de 2017, del Ayuntamiento de Molins de Rei está impulsando una serie de acciones con el objetivo de contribuir a que las empresas entiendan el potencial de la Industria 4.0, las tecnologías clave y los beneficios que pueden obtener.

Seat llega tarde al mercado del vehículo eléctrico
El Govern da respuesta a la precaria situación del Centro de Automoción de Martorell
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE