• Usuario

Ciutadans quiere hacer de L'Hospitalet el "bastión constitucionalista de Catalunya"

El ex alcalde de L’Hospitalet Celestino Corbacho ha estado presente, junto a Arrimadas en el acto de presentación del equipo del partido naranja para la ciudad.

|

La líder de Ciudadanos (Cs) en Catalunya y jefa de la Oposición, Inés Arrimadas, ha afirmado este sábado 11 de mayo que "Cs es la única garantía de que la ciudad de L’Hospitalet vuelva a ser el bastión del constitucionalismo en Catalunya". 


En un acto de campaña celebrado en L’Hospitalet de Llobregat, Arrimadas ha advertido que los votos al PSC pueden derivar en un gobierno tripartito con ERC y Podemos, "por lo que pido a los hospitalenses que acudan en masa a las urnas para garantizar el cambio que tanto necesita esta ciudad y que solo Cs puede conseguir". Un cambio que Arrimadas ha considerado necesario para que el Ayuntamiento no se convierta en altavoz del separatismo, "como Cs seguirá evitando en el Parlament de Catalunya que ahora queda en buenas manos con Carlos Carrizosa y Lorena Roldán al frente".


Corbacho arrimadas miguel garcia Ciutadans Hospitalet

Inés Arrimadas y Celestino Corbacho acuden a L'Hospitalet para apoyar al alcadable por Cs, Miguel García. / FOTO: @CsHospitalet.


El acto ha servido a modo de presentación del equipo de Cs L’Hospitalet que Miguel García lidera en la carrera por la alcaldía de la ciudad. García ha agradecido a Arrimadas su labor desde Catalunya "por defender sin complejos el constitucionalismo frente al separatismo radical, algo que seguro seguirá haciendo desde el Congreso". 


El portavoz naranja ha hecho hincapié en las políticas sociales que Ciutadans se compromete a acometer como construir residencias para persones mayores y guarderías públicas de 0 a 3 años, trabajar por la accesibilidad universal y por el deporte inclusivo y de base social, invertir en los barrios del norte para acabar con el modelo de ciudad de dos velocidades, o crear un banco de libros de texto gratuito. "Políticas sociales que el gobierno del PSC de Núria Marín ha abandonado porque su único interés es perpetrarse en el cargo", ha concluido García.


El exalcalde de L’Hospitalet y candidato número tres de la lista de Manuel Valls por Barcelona, Celestino Corbacho, ha estado también presente para mostrar su apoyo a la candidatura de García, "un amigo que aprecio y conozco bien, que sé que tiene una conciencia social real y que centra su proyecto en el bienestar de los vecinos y vecinas". 


Corbacho ha agradecido a Inés Arrimadas y al partido de Cs la generosidad por no presentar un candidato propio en Barcelona y apoyar la lista de Manuel Valls, "una lista transversal formada por persones que no pertenecen a ningún partido y que trabajará para que Barcelona no sea solo de color amarillo, sino para que todos, independientemente de su ideología o pensamiento, se sientan identificados y atendidos por el proyecto de la ciudad". 

Ciutadans L'Hospitalet ficha a una ex concejala de Corbacho para las municipales
Los vecinos de L'Hospitalet, menos satisfechos con los servicios municipales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE