• Usuario

Los municipios del Delta discuten sobre los retos de la ocupación industrial

El encuentro ha contado con la presencia y participación de los agentes clave del territorio, sindicatos, patronales, agencias de innovación, representantes del mundo académico y asociaciones empresariales.

|

El Centro de Servicios a las Empresas, del ayuntamiento de Gavà, ha celebrado, este miércoles 8 de mayo, la Primera Mesa de Concertación del proyecto Distribución y Logística como motor de la competitividad en la zona Delta del Baix Llobregat, dentro el proyecto Empleo en la Industria Local donde participan los ayuntamientos de la zona Delta del Baix Llobregat, Castelldefels, Gavà, Viladecans, Sant Boi de Llobregat y El Prat de Llobregat, coordinado por el Consell Comarcal del Baix Llobregat y subvencionado por la Diputación de Barcelona.


Reunion industria delta llobregat


El encuentro ha contado con la presencia y participación de los agentes clave del territorio, sindicatos, patronales, agencias de innovación, representantes del mundo académico y asociaciones empresariales de la comarca, además de los equipos técnicos de los ayuntamientos participantes y el Consell Comarcal del Baix Llobregat.


El objetivo del encuentro ha sido establecer colaboraciones y sinergias que se puedan llevar a cabo entre los diferentes agentes del territorio para poder conseguir los retos que plantea el desarrollo de la industria 4.0. el sector de la distribución y la logística en la zona Delta del Baix Llobregat. El hecho de que el programa esté iniciando el primer tramo de formación, también hace que sea un buen momento para reflexionar y compartir puntos de vista en cuanto a la estructura del mismo.


La primera parte del acto consistió en la presentación del diseño del proyecto a los agentes clave del territorio. La segunda parte del acto fue una mesa de trabajo donde poner en común dudas en torno al proyecto y propuestas de colaboración por parte de los diferentes entes que lo configuran.


En resumen, una jornada donde se pudo constatar la importancia del trabajo en red, donde se pudieron conocer los puntos de vista de los diferentes actores del territorio y cuáles podrían ser los próximos pasos a seguir para continuar siendo un sector competitivo y motor en la comarca.

Más de la mitad de los polígonos del Baix Llobregat superan los 30 años
Hasta 15 empresas del Baix Llobregat y L'Hospitalet entran en quiebra en el primer trimestre de 2019
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE