• Usuario

Ciutadans L'Hospitalet ficha a una ex concejala de Corbacho para las municipales

El portavoz local y candidato del partido naranja a la alcaldía de L’Hospitalet ha presentado el equipo que le acompaña en las elecciones.

|

Ciutadans L'Hospitalet ha luchado mucho para tener entre sus candidatos a Celestino Corbacho, pero finalmente el partido lo ha destinado de tercero en las listas de Manuel Valls para las municipales en Barcelona. Pero en sus listas definitivas para la segunda ciudad de Catalunya el partido naranja se ha guardado una sorpresa


CS Hospitalet


El portavoz local y candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de L’Hospitalet de Llobregat, Miguel García, ha presentado el equipo que le acompaña en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo que ha valorado como un equipo "pensado para gobernar, plural, inclusivo y preparado, en el que se incorporan profesionales y representantes de la sociedad civil". 


García ha apuntado que la lista que presenta Ciudadanos en L’Hospitalet combina la continuidad de los cuatro concejales "que han encabezado durante este último mandato la oposición en el consistorio", con nuevas incorporaciones "que añaden experiencia y talento al equipo" como Fernanda Sánchez, que fuera concejal de gobierno en la etapa del ex alcalde Celestino Corbacho, o el profesor universitario Francisco Villacampa.


En la lista electoral destacan también el atleta Iván Hompanera, doble medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Sídney 2000, y Dolores Arcos, activista por los derechos de las personas con cualquier tipo de diversidad funcional y miembro de la asociación hospitalense Sumem que trabaja por el cumplimiento de la ley de la accesibilidad universal, “una de las prioridades de nuestro programa electoral”.



Corbacho se pasa a la candidatura de Valls en Barcelona, tras más de 40 años con los socialistas
Los retos de L'Hospitalet ante las elecciones generales
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE