La ONCE reparte más de 200.000 euros en Sant Vicenç por el Día de la Madre

|

El Día de la Madre fue muy afortunado en Catalunya con los cupones de la ONCE. La Organización ha repartido 960.000 euros en premios: 720.000 en su Sorteo Extraordinario del Día de la Madre y 240.000 en el 'Sueldazo del Fin de Semana', el mismo domingo.


CUPON ONCE extra madre


Sant Vicenç dels Horts fue de las localidades afortunadas en repartir miles de euros. Rocío Ruz, vendedora de la ONCE, es quien ha llevado la suerte desde el quiosco ubicado en la calle Mossèn Jacint Verdaguer, número 242. Rocío vendió seis cupones premiados con 40.000 euros cada uno; en total, 240.000 euros. Sant Vicenç dels Horts pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE en Molins de Rei, que da servicios personalizados a 365 afiliados y afiliadas y tiene una red de 101 vendedores y vendedoras.


Pero quien más premios repartió fue Lourdes Pedreny, agente vendedora de los juegos responsables de la Organización desde el 2015. Ella es quien ha llevado la suerte desde el quiosco ubicado en la calle Parellades, número 23, de Sitges donde cada día reparte fortuna y ilusiones. Lourdes es una persona con discapacidad, como todos los vendedores y vendedoras de la ONCE. Va vendió siete cupones premiados con 40.000 euros cada uno; en total, 280.000 euros.


Y para redondear la jornada, 'Sueldazo' en Mollet del Vallés. Jorge Collados Molina repartió la suerte desde su quiosco de la Avenida Libertad, número 4. Vendió un cupón premiado con un sueldo de 2.000 euros al mes durante 10 años; en total: 240.000 euros. Mollet pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE en Granollers, que presta servicios a 570 afiliados y cuenta con 164 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.

La ONCE reparte 9 millones de euros del 'Cuponazo' en Cornellà

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial