El viladecanense Sergio Garrote vuelve a arrasar en el campeonato de España de ciclismo

|

El Campeonato de España de ciclismo adaptado en carretera se ha cerrado este domingo 5 de mayo en la ciudad de Salamanca y el viladecananse Sergio Garrote ha vuelto a arrasar en el medallero.


Garrote


El atleta de Viladecans abrochó el campeonato con tres oros por cuarta edición consecutiva. En la modalidad de handbikers MH2, un año más, Sergio Garrote ha vuelto a vestirse con el maillot rojigualdo merced a una gran exhibición sobre su handbike y le acompañarían en el podio Luis Miguel Giner y Andrés Rafael Urbano.


Garrote se ha proclamado campeón en las tres categorías en las que competía: CRI, contrareloj y ruta y ha agradecido a la gente que les apoya.


Bajo un gran ambiente en Santa Marta de Tormes (Salamanca) y en un circuito muy técnico, el equipo de Cataluña competió con Israel Rider, Martín Berchesi y Sergio Garrote, quienes pronto hicieron valer su condición de favoritos al marchar en solitario desde los primeros compases.


La prueba, en la que cada 'handbiker' tenía que ofrecer tres relevos de tres vueltas cada uno, estuvo marcada por la emoción en la pelea por la plata.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial