• Usuario

Ocho municipios del Baix Llobregat Nord se incorporan al catálogo de naves y solares del AMB

|

Desde hace varios años, el Àrea Metropolitana de Barcelona publica un catálogo anual de las naves industriales, polígonos y solares disponibles en casi todo el territorio. Ese casi, se debía a que ciertos municipios no estaban incorporados, entre ellos varios del Baix Llobregat.


Este 2019 este problema se ha resuleto. Ocho municipios del norte de la comarca aparecen por fin en este documento gracias al esfuerzo y compromiso tanto del AMB como del Consell Comarcal del Baix Llobregat.


Mapa naves baix llobregat


De este modo, Collbató, Abrera, Castellví de Rosanes, Esparreguera, Martorell, Olesa de Montserrat, Sant Esteve Sesrovires y Vallirana, aparecen ahora en este catálogo donde se muestran cuántos espacios industriales hay en cada uno de los municipios, cuántos de ellos están a la venta, cuántos en alquiler y a qué precio. 


Esta herramienta puede ayudar a estos municipios a atraer a nuevas empresas interesadas en poner sus oficinas o centros de trabajo y que hasta ahora, tal vez, no llegaban por no estar presentes en este documento que tiene un importante alcance


De hecho, el objetivo de este catálogo en forma de mapa es mejorar los diferentes recursos disponibles que permitan lograr una mejor y mayor localización de actividad económica en los municipios, y, concretamente, en el norte de la comarca.

Más de la mitad de los polígonos del Baix Llobregat superan los 30 años
Hasta 15 empresas del Baix Llobregat y L'Hospitalet entran en quiebra en el primer trimestre de 2019
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE