Acuerdo para tener una programación cultural estable en Torrelles

|

El pasado martes 16 de abril, el Ayuntamiento de Torrelles firmó un convenio de colaboración con el Ateneu Torrellenc para estimular la programación cultural en el pueblo, fomentar el establecimiento de dinámicas participativas con las entidades del municipio y facilitar el acceso a la cultura de la ciudadanía. 



Ateneu torrellenc


El acuerdo establece que la entidad torrellenca organizará una programación de calidad, variada, estable a lo largo del año y abierta a todos los torrellencs y todas las torrellenques. Por su parte, el consistorio Torrellenc otorgará una subvención anual en concepto de complemento a la programación cultural de la entidad, que no podrá exceder de 10.850 euros.


Concretamente, el Ateneu, con el apoyo del Ayuntamiento, ofrecerá charlas, tertulias, debates y conferencias, así como exposiciones temporales de artes visuales y plásticas. También, impulsará la programación de propuestas relacionadas con las artes escénicas como danza, teatro, cine o circo y espectáculos infantiles. Por último, ampliará el horario de apertura del equipamiento y convocará unos premios literarios de narrativa corta y poesía.

Torrelles cierra las cuevas de Can Riera
Torrelles, Sant Just y El Papiol, a la cabeza en recogida selectiva

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial