• Usuario

Un accidente de un bus escolar en Esplugues deja 13 menores y tres adultos heridos

El choque se pudo haber producido tras no poder desfrenar por un desnivel y el autobús ha chocado con tres vehículos que se encontraban estacionados.

|

13 menores y tres adultos han resultado heridos, ninguno de gravedad, por un accidente de un autobús escolar en Espluges de Llobregat. 


SEM


El accidente se habría producido este 29 de abril después de que el autobús se hubiera quedado desfrenado en un desnivel de unos tres metros y acabar colisionando con tres vehículos estacionados.


Los heridos están siendo atendidos este lunes por la tarde por el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM), han informado Bombers de la Generalitat y el SEM en dos entradas en Twitter.



De hecho, los heridos están siendo derivados este lunes por la tarde a los hospitales de Vall d'Hebron, Sant Joan de Déu (Esplugues de Llobregat), Moisès Broggi (L'Hospitalet de Llobregat) y Sant Boi, han informado Bombers de la Generalitat y el SEM en dos entradas en Twitter.


Se han activado diez unidades en el lugar del accidente -una pediátrica y una de la unidad de intervención y apoyo UIS-, y el aviso del accidente se ha recibido sobre las 17 horas.


Asimismo al lugar se han dezplazado ocho dotaciones de bomberos, dos efectivos de la Policía Local y dos parullas de los Mossos d'Esquadra.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE