Sant Vicenç abre convocatoria para la Policía Local tras la polémica

|

Tras la polémica de la situación de la Policía Local de Sant Vicenç dels Horts por la falta de efectivos e incluso el cierre de la comisaria, y tal y como reveló la alcadesa del municipio a Vilapress, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha vuelto a aprobar una nueva convocatoria de las tres plazas de agente de la Policía Local que estaban reservadas a la movilidad interadministrativa (policías que ejercían en otros municipios), ya que los aspirantes no superaron la fase de las pruebas psicotécnicas y la entrevista personal.


Policia sant vicencs


También está en marcha el proceso de selección para cubrir cuatro plazas vacantes más. Este procedimiento terminará hacia el 10 de mayo. Esta convocatoria también servirá para constituir una bolsa de trabajo, de donde es previsto contratar tres agentes que cubrirán las plazas que han dejado vacantes policías que se han trasladado a otros municipios. En total, está prevista la incorporación de hasta 10 efectivos a la Policía Local a partir del 1 de junio.


Una vez finalizado este proceso de selección, el Ayuntamiento tendrá 33 agentes operativos (toda la plantilla orgánica), seis cabos operativos con dos vacantes que se quieren convocar durante este año, dos sargentos operativos más una plaza vacante, dos subinspectores y un inspector. En total, 47 efectivos.

Maite Aymerich: "No nos preocupa perder habitantes"
Desciende el número de delitos en Sant Vicenç

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial