• Usuario

Roban dos cajas fuertes en el tanatorio de Gavà

Los responsables del tanatorio aseguran que los ladrones aprovecharon que el edificio se encuentra en obras para entrar, desconectando la alarma y las cámaras de seguridad.

|

El tanatorio de Gavà ha despertado este sábado 20 de abril con la sorpresa de que unos ladrones entraron en las instalaciones para llevarse dos cajas fuertes.


Tanatorio gava


Los responsables del tanatorio aseguran que los ladrones aprovecharon que el edificio se encuentra en obras para entrar, desconectando la alarma y las cámaras de seguridad pero que no hubo que lamentar ningún robo considerable, porque no había en ese momento "nada de valor".


Aún así, según informa La Vanguardia, sí había mínimas cantidades de dinero que se encontraba en una pequeña caja de caudales, cableado eléctrico que colgaba del techo debido a las obras y una caja fuerte que hay empotrada en la pared.


Aún así, fuentes de Mossos han asegurado a Vilapress, que los propietarios aún no han presentado denuncia sobre este robatorio con fuerza.

Desarticulada una banda criminal por cometer robos en Esplugues y otras localidades de Barcelona y Girona
La Policía de Olesa requisa 400 plantas de marihuana y detienen a varias personas por diferentes delitos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE