El Metro amplía su servicio este Sant Jordi

|

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) refuerza el Metro -medio de transporte que recomienda durante la jornada- durante la celebración de Sant Jordi, aumentando los trenes entre las 10 y las 21.30 horas.


En un comunicado la compañía ha apuntado que además se va a llevar a cabo un despliegue especial de personal y efectivos de seguridad en las estaciones del sector central de Barcelona y ha avisado que con motivo de las actividades que ocupan la vía pública algunas líneas de autobús van a verse alteradas.


Metro


Además del refuerzo del servicio, TMB ha organizado un concurso de relatos cortos para fomentar que los ciudadanos practiquen en la escritura y la lectura.


En esta XIII edición los concursantes pudieron enviar sus relatos entre el 4 de marzo y el 9 de abril, y los ganadores, de entre los 1.111 relatos recibidos, se conocerán en un acto que se celebrará el 25 de abril.


Como novedad este año TMB reparte durante la jornada puntos de libro y un dragón va a estar paseándose por las instalaciones y entregando pequeños obsequios a los usuarios.

Las rosas solidarias de Cáritas vuelven a ponerse a la venta en las calles de L'Hospitalet
El Trambaix regala libros por Sant Jordi

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial