• Usuario

Sant Esteve presenta más alegaciones al proyecto del eje Martorell-Abrera

El consistorio ha defendido ante la Dirección General de Urbanismo y Carreteras las alegaciones presentadas al Plan Director Urbanístico y de Infraestructuras del citado eje viario.

|

El proyecto para la rótula Martorell-Abrera sigue presentando muchas dudas y los municipios siguen pidiendo al Ministerio de Fomento que revise como afectará en la zona.


Eje abrera martorell

El Ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires ha sido ahora el siguiente. El consistorio ha defendido ante la Dirección General de Urbanismo y Carreteras las alegaciones presentadas al Plan Director Urbanístico y de Infraestructuras del citado eje viario. 


Las propuestas abordan medidas para integrar las nuevas infraestructuras viarias en el entorno o la priorización de conexiones que eviten la saturación de la red.


Las alegaciones, expuestas por el alcalde y el arquitecto municipal, se centran en la afectación sobre el municipio e incorporan prescripciones para reducir el efecto barrera. En cuanto al reclamado desdoblamiento de la B-224 se pide el mantenimiento de las relaciones tanto territoriales como de peatones. Es decir, que el proyecto respete los pasos cívicos y caminos rurales, y cree aquellas continuidades que actualmente no existen.


El mantenimiento de las continuidades viarias y rurales existentes también se plantea por el cinturón oeste de Seat y se pide la ejecución de soluciones de integración en los puntos de mayor dificultad, como pueden ser falsos túneles, pasos de fauna, etc.


En las prescripciones expuestas se pide también priorizar la conexión del cinturón oeste de Seat con otras vías, como la B-224, B-40 o la A-2, para evitar la saturación de la red viaria.


El Ayuntamiento considera que las alegaciones presentadas son de mejora y por lo tanto esperan que se tengan en cuenta.

El proyecto para el eje Abrera-Martorell, en cuestión
Esparreguera, unida contra los proyectos urbanísticos de la Generalitat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE