• Usuario

Las rosas solidarias de Cáritas vuelven a ponerse a la venta en las calles de L'Hospitalet

Càritas Diocesana de Barcelona volverá a participar en la Diada de Sant Jordi para mostrar la tarea de acompañamiento que realiza con las personas más vulnerables.

|

Càritas Diocesana de Barcelona vuelve a participar en la Diada de Sant Jordi el martes con paradas dispuestas en puntos de Barcelona, Badalona y en L'Hospitalet de Llobregat y actividades variadas a lo largo de la jornada, ha informado la organización en un comunicado este 17 de marzo.


Caritas sant jordi


Con motivo de su 75 aniversario y en una fecha que la entidad considera sinónimo de solidaridad y estima, Càritas quiere mostrar la tarea de acompañamiento que realiza con las personas más vulnerables y en sus puestos de venta pueden adquirirse rosas solidarias y productos elaborados por personas atendidas por la entidad.


La organización ha informado que los donativos irán destinados a proyectos de acción social que tiene repartidos por toda la diócesis de Barcelona y los puntos de ventas van a estar situados en la plaza Nova, la plaza Joan Boscà y la plaza de la Mercè (Barcelona); en la calle d'Arnús con el pasaje Maigmon (Badalona); en la avenida Tomàs Giménez con Floridablanca (L'Hospitalet).

El Trambaix regala libros por Sant Jordi
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE