Un vecino de Olesa muere atropellado en la C-55

|

Un peatón de 71 años ha muerto atropellado por un turismo en la carretera C-55 a su paso por Olesa de Montserrat, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) este miércoles 17 de abril en un comunicado.


C 55 olesa


El accidente de tráfico mortal se ha registrado este martes 16 de abril en el punto kilométrico 3 de la C-55 en Olesa de Montserrat. Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso a las 15.55 horas.


Por causas que todavía se están investigando, un turismo atropelló a un hombre, que fue trasladado en el helicóptero medicalizado del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) al Hospital de Bellvitge, de L'Hospitalet de Llobregat, donde finalmente ha muerto. Se trata de J.R.F., de 71 años y vecino de Olesa de Montserrat.


A raíz de la incidencia, se activaron tres patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias y el helicóptero medicalizado del SEM.


En cuanto a la afectación viaria, la carretera se cortó en los dos sentidos de la marcha para que los servicios de emergencias llevaran a cabo sus tareas.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial