• Usuario

El ex socialista Corbacho ahora también hace campaña con Ciutadans para las generales

El ex alcalde de L'Hospitalet ha acudido a un acto de Cs en Cornellà de Llobregat asegurando que se trata de un "gesto de generosidad" tras integrarse en la candidatura de Valls.

|

El ex alcalde de L'Hospitalet de Llobregat y número tres de la candidatura de Manuel Valls al Ayuntamiento de Barcelona, Celestino Corbacho, ha apoyado este 15 de abril la campaña de Ciutadans (Cs) por las elecciones generales del 28 de abril y le ha agradecido al partido la "generosidad" por formar parte de la candidatura de Valls sin ir con sus siglas.


CelestinoCorbacho


En declaraciones a los medios ante una carpa del partido en Cornellà de Llobregat, Corbacho ha afirmado que Cs ha hecho un "gesto de generosidad" integrándose en la plataforma de Valls para las elecciones municipales y está convencido de que cuando llegue la campaña de estos comicios los principales dirigentes del partido, como Albert Rivera, Inés Arrimadas y Carlos Carrizosa, apoyarán la candidatura.


"Cs apoya nuestra plataforma en Barcelona y la gente que formamos parte de la plataforma intentaremos participar en todo aquello que Cs convenga y considere que es buena nuestra presencia", ha destacado.


La número cinco de Cs por Barcelona a las elecciones generales, Carina Mejías, ha asegurado que Valls también participará en actos de la campaña de Cs a las generales porque no cree que "tenga ningún inconveniente", pero que ahora está implicado trabajando en la candidatura y la campaña de las municipales.



Corbacho se pasa a la candidatura de Valls en Barcelona, tras más de 40 años con los socialistas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE