• Usuario

Desmantelada una plantación de marihuana valorada en 30.000 euros en Sant Esteve

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres vecinos de Badalona y Corbera de Llobregat por un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido, el miércoles 10 de abril, tres hombres de nacionalidades española y marroquí, de 18, 53 y 54 años, y vecinos de Badalona y Corbera de Llobregat, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas y un delito de defraudación de fluido eléctrico.


La investigación se inició el mes de febrero cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que en el interior de una finca no habitada en el municipio de Sant Esteve de Sesrovires podría haber una plantación de marihuana.


Marihuana


Gracias a las gestiones de investigación, los agentes comprobaron que podría haber una plantación de marihuana en su interior. Durante las noches, aunque no vivía ninguna persona, se podía oír un ruido intenso de extracción de aire y un fuerte olor a marihuana.


Finalmente, el 10 de abril, los investigadores identificaron una de las personas investigadas como responsable de la presunta plantación de marihuana y, con su consentimiento, accedieron al interior de la finca donde localizaron dos personas más.


Los agentes localizaron en el sótano de la finca dos habitáculos perfectamente habilitados y preparados para el cultivo de marihuana con 160 y 240 plantas respectivamente, por lo que detuvieron a los tres hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.


El valor de la marihuana intervenida sería de unos 30.000 euros en el mercado negro. Asimismo, técnicos de la compañía eléctrica detectaron que la luz estaría pinchazo y que el importe de la energía defraudada llegaría a unos 55.000 euros.


Los arrestados pasaron este sábado a disposición judicial y el juez en funciones de guardia decretó su libertad con cargos.

Desmantelada una plantación de marihuana en Sant Esteve valorada en 15.000 euros
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE