• Usuario

Vallirana se compromete a impulsar cuatro iniciativas ciudadanas

En un acto público celebrado en la Masía Molí de Can Batlle se han hecho públicos los resultados de las votaciones de los Presupuestos Participativos.

|

El ayuntamiento de Vallirana ha seleccionado ya cuáles van a ser lkas cuatro porpuestas presentadas en los Presupuestos Participativos que se van a llevar a cabo.


En un acto público celebrado en la Masía Molí de Can Batlle se han hecho públicos los resultados de las votaciones que harán que estas propuestas, las más votadas, pasen a ser una realidad en el municipio.


Ayuntamiento vallirana


Después de un total de 4.128 votos correspondientes a 2.053 votantes que representa más del 16% del censo por estos presupuestos, y de la valoración y validación de los resultados por parte de la Comisión de los Presupuestos, el consistorio se ha comprometido a llevar a cabo las siguientes propuestas: El 'rebost' solidario de Vallirana, es decir un supermercado por puntos (que ha obtenido 714 votos); la construcción de una pista de patinaje (471 votos); crear una zona de picnic con barbacoas para cocinar a la brasa (461 votos); y, por último, colocar mosquiteras en las guarderías municipales (402 votos).


El ayuntamiento ha anunciado que "a partir de ahora se empezará a trabajar" para que estas propuestas sean un realidad mientras que, por otra parte, el remanente que quede del total de los 190.000 euros previstos se destinará a los Servicios Sociales.

Vallirana, mejor conectada con Barcelona
Vallirana se proclama el primer municipio contra el fracaso escolar
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE