• Usuario

La Policía de Olesa requisa 400 plantas de marihuana y detienen a varias personas por diferentes delitos

Los agentes han realizado tres operaciones diferentes y en una de ellas han detenido in fraganti a un ladrón por un robo con fuerza en un domicilio.

|

La Policía Local de Olesa de Montserrat ha requisado este jueves 11 de abril 400 plantas de marihuana que estaban en un almacén de la urbanización de Ribes Blaves. 


El ayuntamiento ha remarcado que la operación ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana. 


Desde la Policía Local informan que tanto las plantas como los utensilios que se encontraron fueron intervenidos y puestos a disposición judicial. Las personas implicadas quedan como investigados en las diligencias policiales.


Plantacion marihuana olesa


También este 11 de abril por la tarde, la Policía Local ha actuado en un desalojo de una vivienda ocupada que presentaba graves deficiencias estructurales. 


Una vez hecho el desalojo, que fue voluntario, la Policía sacó del interior del inmueble gran cantidad de maquinaria de obras y también de teléfonos móviles de procedencia, presuntamente, ilícita


La policía está realizando gestiones para la identificación de los propietarios de la maquinaria de obras y de los móviles. Los ocupantes del inmueble quedarán como investigados en las diligencias policiales realizadas.


ROBO CON FUERZA


Finalmente, este mismo jueves 11 de abril por la noche la Policía Local de Olesa ha detenido a una persona por un delito de robo con fuerza en una vivienda


Esta persona fue detenida "in fraganti" por los agentes policiales, y gracias a la colaboración ciudadana, en el interior de una vivienda, donde había accedido escalando a un balcón y forzando la persiana y la puerta de acceso. 


Los agentes accedieron a la vivienda saltando en el patio posterior desde la vivienda contigua, y localizaron al detenido escondido en una de las habitaciones. 


Se trata de E.Z.S. de 54 años, que una vez finalizadas las diligencias policiales ha sido trasladado a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Martorell, para pasar a disposición judicial.

Enfrentamiento en el pleno de Olesa por las problemáticas de la Policía Local
Desmantelada una plantación de marihuana valorada en 18.000 euros en Sant Esteve
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE