La Policía de Olesa requisa 400 plantas de marihuana y detienen a varias personas por diferentes delitos

|

La Policía Local de Olesa de Montserrat ha requisado este jueves 11 de abril 400 plantas de marihuana que estaban en un almacén de la urbanización de Ribes Blaves. 


El ayuntamiento ha remarcado que la operación ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana. 


Desde la Policía Local informan que tanto las plantas como los utensilios que se encontraron fueron intervenidos y puestos a disposición judicial. Las personas implicadas quedan como investigados en las diligencias policiales.


Plantacion marihuana olesa


También este 11 de abril por la tarde, la Policía Local ha actuado en un desalojo de una vivienda ocupada que presentaba graves deficiencias estructurales. 


Una vez hecho el desalojo, que fue voluntario, la Policía sacó del interior del inmueble gran cantidad de maquinaria de obras y también de teléfonos móviles de procedencia, presuntamente, ilícita


La policía está realizando gestiones para la identificación de los propietarios de la maquinaria de obras y de los móviles. Los ocupantes del inmueble quedarán como investigados en las diligencias policiales realizadas.


ROBO CON FUERZA


Finalmente, este mismo jueves 11 de abril por la noche la Policía Local de Olesa ha detenido a una persona por un delito de robo con fuerza en una vivienda


Esta persona fue detenida "in fraganti" por los agentes policiales, y gracias a la colaboración ciudadana, en el interior de una vivienda, donde había accedido escalando a un balcón y forzando la persiana y la puerta de acceso. 


Los agentes accedieron a la vivienda saltando en el patio posterior desde la vivienda contigua, y localizaron al detenido escondido en una de las habitaciones. 


Se trata de E.Z.S. de 54 años, que una vez finalizadas las diligencias policiales ha sido trasladado a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Martorell, para pasar a disposición judicial.

Enfrentamiento en el pleno de Olesa por las problemáticas de la Policía Local
Desmantelada una plantación de marihuana valorada en 18.000 euros en Sant Esteve

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial