• Usuario

Sant Joan Despí abre el concurso de acceso a 48 pisos de alquiler de protección oficial

Las viviendas aún están siendo construidas por la empresa municipal ADSA, pero ya se pueden presentar las solicitudes hasta el 7 de junio.

|

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha abierto el proceso de inscripción para solicitar los 48 pisos de alquiler de protección oficial que la empresa municipal ADSA está construyendo en la avenida de la Generalitat. La presentación de solicitudes se puede hacer hasta el 7 de junio en la Oficina Municipal de Vivienda.


Pisos alquiler sant joan despi


La promoción está formada por viviendas de 2 y 3 habitaciones, con parking exterior y trastero. Se prevé que tengan un precio de alquiler que oscile entre los 472 y los 580 euros al mes.


Las personas interesadas deben cumplir una serie de requisitos, tales como no superar un nivel de ingresos determinado, no ser propietarios de otro inmueble, estar inscritos en el Registro de Solicitantes de Sant Joan Despí y tres años de antigüedad continuos de empadronamiento en Sant Joan Despí, entre otros.


Las peticiones, junto con la documentación requerida, se deben presentar en la Oficina Local de Vivienda y  también se puede consultar la información en la web del ayuntamiento.

Sant Joan Despí expropia dos edificios inacabados
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE