• Usuario

Las inscripciones femeninas superan a las masculinas a dos días de la Cursa de El Corte Inglés

La 41ª Cursa de El Corte Inglés suma ya 42.412 participantes a falta de 48 horas para cerrar inscripciones. Las calles de Barcelona se llenarán a favor de la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia en una gran fiesta del atletismo popular.

|

La Cursa de El Corte Inglés del próximo domingo 7 de abril ya ha congregado 42.412 corredores, siendo la participación femenina superior a la masculina, una tendencia que parece se mantendrá hasta el final por tercer año consecutivo.


Las inscripciones siguen abiertas a todos los centros El Corte Inglés de Cataluña, hasta las 21.00 horas de mañana viernes. Hoy jueves, a las 22.00 horas, finaliza la inscripción online.


Cursa El Corte Inglés


Una vez confirmada la baja de Abderrahim El Jaafari, tanto Mourad El Bannouri como Miriam Ortiz parten como claros favoritos a llevarse el triunfo este domingo. Pero más allá de la competitividad de la Carrera, la organización quiere hacer hincapié en su principal carácter festivo y popular. Por ello, recomienda a todos los participantes que sigan los consejos médicos que han recibido al formalizar su inscripción.


"Los participantes que se cansen, deben detenerse. Damos hasta dos horas y media para finalizar la carrera. Más allá de las grandes cifras de participación, estamos satisfechos de convocar una carrera popular que muestra la cara más cívica y participativa de nuestra ciudad", señalan desde la organización.


A continuación, se detallan los horarios de paso de los corredores según las previsiones de la Guardia Urbana.

Horario paso corredores

Mas de 38.000 personas han confirmado su participación en la Cursa del Corte Inglés
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE