La selección catalana convoca a once jugadores del Club Handbol Sant Esteve

|

Este fin de semana del 6 y 7 de abril, los jugadores del Club Handbol Sant Esteve tienen una doble cita. Por un lado, han de disputar los partidos de la competición oficial. Y por otro lado, un grupo de deportistas sesrovirences han sido convocados, para el domingo 7 de abril, por las selecciones catalanas de categoría juvenil cadete e infantil.


La Federación ha convocado a cinco deportivas del CH Sant Esteve para entrenarse con la selección catalana juvenil masculina. Se trata de Pedro Aguilera, Adrià Cordero, Albert Caballero, Angel Pueyo y Pol Canalejo. El entrenamiento tendrá lugar en Castellbisbal.


Club hanbol sant esteve sesrovires


La selección catalana cadete masculina ha convocado a sesrovirenc Mario Carmona y Max Montoya para la concentración que se desarrollará el domingo en Sant Feliu de Llobregat.


En la localidad de Santa Maria de Palautordera entrenará la selección catalana infantil masculina con la presencia de Daniel Martín, jugador del CH Sant Esteve y de Guillem Muñoz y Marc Valtueña, que actualmente juegan en el FC Barcelona, pero que se formaron en la cantera del CH Sant Esteve.


En cuanto a la selección catalana infantil femenina, la Federación ha vuelto a convocar a la sesrovirenca Judith Canut Peñaranda. Esta selección se entrenará en la población de Guissona.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial