• Usuario

Cornellà Creació Fòrum celebra su décimo aniversario con un acto especial en el Museu de les Aigües

La entidad aprovecha la efeméride para ofrecer una gala y una cena conmemorativa con gente de la talla de John Carlin o el ex director de responsabilidad social de Inditex.

|

Cornellà Creació Fòrum (CCF) está de aniversario. Lleva diez años ofreciendo ponencias, conferencias y debates que ayudan al networking de empresas locales, nacionales e internacionales, pero también preocupándose del deporte, la cultura, y la moda, entre otros aspectos.


Para conmemorar las diez ediciones de CCF el Museu de les Aigües de Agbar, también ubicado en Cornellà de Llobregat, acoge una gala, el jueves 11 de abril, con invitados de la talla del periodista John Carlin, el ex director de responsabilidad social de Inditex, Javier Chércoles, el publicista Lluís Bassat o la escritora Asha Miró entre otros, nombres que han pasado por nuestro foro en estos diez años. 


Cornella creacio forum


El cómico, Txabi Franquesa, presentará el acto que cuenta con un bloque central, el debate 'Evolución y cambios en esta década', moderado por la directora adjunta de El Periódico de Cataluña, Olga Grau y que será protagonizado por Elisa Robles, consejera en el Gabinete de Coordinación de Política Científica del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades; Inma Puig, psicóloga clínica y consultora empresarial; Bisila Bokoko, ejecutiva al frente de una agencia de desarrollo empresarial en el mercado norteamericano; y, por último, Isabel Aguilera, directiva y consejera de empresas. Todas ellas han participado en anteriores ediciones del CCF y en darán sus visiones sobre los cambios que se han ido sucediendo en esta última década y cómo los han vivido desde cada uno de sus ámbitos de trabajo.


La cena conmemorativa será amenizada, por un lado, por Reactable, un instrumento electrónico desarrollado por el Grupo de Tecnología Musical de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y, por otro, por Zetzània, grupo vocal de Cornellà de Llobregat que este año cumple 25 años de vida y que se ha hecho un hueco en el panorama musical.


Al acto asistirán varios ponentes que han pasado por el foro a lo largo de estos diez años, también ejecutivos, directivos de pequeña y mediana empresa y representantes de todas las firmas patrocinadoras además de personalidades del mundo económico, político, cultural y social. Una gala muy especial con muchas sorpresas para solemnizar diez años de debate, diez ediciones en que 'la palabra' ha tomado el pleno protagonismo, una ventana abierta al exterior que nos ha permitido explorar nuevos horizontes.


UN POCO DE HISTORIA


En 2009, se daba el pistoletazo de salida al Cornellà Creació Fòrum, una iniciativa amparada por el Ayuntamiento de Cornellà y que desde el comienzo contó con el apoyo de empresas de primer nivel como Aigües de Barcelona, CaixaBank o Siemens. Un proyecto que, diez años después, quiere seguir posicionándose como punto de encuentro y espacio de diálogo, reflexión y análisis de temas fundamentales para el tejido socioeconómico con conferenciantes del panorama nacional e internacional. 


Un total de 54 citas por las que han pasado 74 ponentes de prestigio que han puesto sobre la mesa temas de sectores tan diversos como el económico, el tecnológico, la innovación, temas de interés social, cultural, empresarial, deporte, moda, marketing, publicidad, etc. 


En estos diez años se han dado todo tipos de actos en varios formatos desde conferencias individuales, face to face, debates, combinando comidas con desayunos ... que han conseguido atraer a más de diez mil asistentes y más de cincuenta firmas patrocinadoras. 

La ex tesorera de Estados Unidos Rosario Marín da el pistoletazo de salida del Cornellà Creació
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE