• Usuario

Corbera cuenta con un nuevo equipo de fútbol

Gracias al Club Fútbol Sala Corbera se ha podido impulsar la creación de un nuevo equipo para jovenes con diversidad funcional del municipio.

|

Corbera de Llobregat ha impulsado una nueva actividad inclusiva para la juventud con diversidad funcional del municipio, un nuevo equipo de fútbol.


Con la colaboración del Club Fútbol Sala Corbera se ha podido impulsar esta iniciativa pionera en el municipio que no contaba con ninguna propuesta deportiva para este sector de la población.


Recursofutbol


La inicitiva nace con el fin de dar respuesta a esta necesidad creando una sección dentro del Club de Fútbol Sala Corbera.


El día 18 de enero se dio el pistoletazo de salida a la actividad que se prolongará hasta finales de temporada. Todos los viernes, de 19 a 20h, el equipo se reúne en la zona deportiva municipal para adentrarse en el mundo del fútbol sala de la mano de un entrenador profesional graduado en integración social que es el encargado de dinamizar el grupo .


El objetivo de estos primeros meses es cohesionar el equipo para intentar incriure's en pequeñas competiciones la próxima temporada.


Esta es una iniciativa más para fomentar la integración social a través del deporte en el municipio, que conjuntamente con entidades como Cordibaix y HAREMOS, se está dando a conocer para llegar al máximo público posible.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE