Corbera cuenta con un nuevo equipo de fútbol

|

Corbera de Llobregat ha impulsado una nueva actividad inclusiva para la juventud con diversidad funcional del municipio, un nuevo equipo de fútbol.


Con la colaboración del Club Fútbol Sala Corbera se ha podido impulsar esta iniciativa pionera en el municipio que no contaba con ninguna propuesta deportiva para este sector de la población.


Recursofutbol


La inicitiva nace con el fin de dar respuesta a esta necesidad creando una sección dentro del Club de Fútbol Sala Corbera.


El día 18 de enero se dio el pistoletazo de salida a la actividad que se prolongará hasta finales de temporada. Todos los viernes, de 19 a 20h, el equipo se reúne en la zona deportiva municipal para adentrarse en el mundo del fútbol sala de la mano de un entrenador profesional graduado en integración social que es el encargado de dinamizar el grupo .


El objetivo de estos primeros meses es cohesionar el equipo para intentar incriure's en pequeñas competiciones la próxima temporada.


Esta es una iniciativa más para fomentar la integración social a través del deporte en el municipio, que conjuntamente con entidades como Cordibaix y HAREMOS, se está dando a conocer para llegar al máximo público posible.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial