• Usuario

El concejal de Viladecans Jordi Mazón acusa a las redes sociales de mentir

A parte de no hacer bien su gestión encima trata de mentirosos a los ciudadanos.

|

Es bueno que entre gente nueva a la política, por salud democrática y, sobre todo, para que no se eternicen en ella como tantos ejemplos hay en todos los estamentos. Lo que sí debería ser obligatorio es un curso de formación para ponerse al día de lo que va a tener que tratar. Van muy perdidos los nuevos, aunque también es cierto que los más "espabilados" aprenden demasiado deprisa aquellas cosas que les interesan…


Muebles

FOTO: @EvhVico


En Viladecans, el movimiento ecologista siempre ha jugado, ahora está muy apagado, un papel importante de vigilancia y de  denuncia de aquellas  cosas que el consistorio formado por PSC e ICV, hacían mal. Pero terminó cuando el cabecilla del grupo, Jordi Mazón, el reivindicativo, fue fichado por el alcalde, Carles Ruiz, para formar parte de lista socialistas y posteriormente entrar en el gobierno como regidor de varias áreas. Desde esa fecha cambió el chip de Mazón, vamos que giró 180 grados. Donde dijo digo, ahora dice Diego. Se terminaron las críticas, los artículos hirientes y las manifestaciones. ¿Ha mejorado en algo aquello que el equipo de gobierno hacía mal? Es evidente que el cambio es que Mazón forma parte del equipo de gobierno que él tanto había criticado. ¿Ha sido buena su gestión durante este mandato que termina en mayo? Más bien no. No es un buen gestor, no tiene empatía y no recibe a los vecinos que le pueden traer problemas. Lo malo del asunto es que le ha cogido el gusto al cargo y al sueldo de media dedicación por el que percibe más de 30.000 euros.


La gestión del ecologista está cuestionada por buena parte de la ciudadanía y por la oposición que en cada pleno le preguntan por varios temas de su competencia. En este último, le preguntaron al concejal por el pésimo servicio de recogida de muebles, después de que en las redes sociales hayan mostrado fotografías de calles donde los muebles viejos depositados por los vecinos para ser recogidos por el servicio municipal, forman parte durante algunos días más de lo previsto del "mobiliario" urbano de la zona, porque la rapidez del servicio deja mucho que desear. Son imágenes impropias de una ciudad moderna y bien gestionada.



Pero el concejal Mazón en un alarde de talante político respondió que no hay que hacer caso de las redes porque esas fotos que aparecen son realizadas por personas que cuando dejan los muebles las noches que les toca , van hacen las fotografías y luego dicen que no ha pasado el servicio. Vamos que según el concejal, la gente se dedica falsear la realidad.


Cuando otra regidora le reprochó su afirmación, sin ningún rubor, negó varias veces lo que había dicho y que todos los presentes que prestaron atención habían escuchado con gran asombro. A parte de no hacer bien su gestión encima trata de mentirosos a los ciudadanos que se toman la molestia de denunciar lo que no se está haciendo bien. A eso se llama tolerancia y empatía





Bueno que sepan que Mazón también estará en la lista del PSC del 26 de mayo con la intención de seguir en el cargo al que le ha cogido el gusto. Mientras las críticas se las lleve él, no recibe el de arriba, el otro Dios de Viladecans.

Pere Gutierrez renuncia a ir en las listas del PSC de Viladecans
Jordi Mazón , José Luís Nicolás y las diferencias que se las lleva el cargo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE