• Usuario

La Escola La Inmaculada y la Escola Sant Josep, ganadoras del Torneo Cruyff Court 6 vs 6

El pasado sábado 23 de marzo tuvo lugar el primer Torneo Cruyff Court 6 vs 6 a la nueva pista Cruyff Court Ronald Koeman situada en la calle Cádiz.

|

El pasado sábado 23 de marzo tuvo lugar el primer Torneo Cruyff Court 6 vs 6 a la nueva pista Cruyff Court Ronald Koeman situada en la calle Cádiz. El campeonato lo disputaron alumnos de 6º de primaria de las escuelas de Sant Vicenç dels Horts agrupados en 12 equipos masculinos y 6 femeninos. 


Los dos equipos ganadores, de la Escola La Inmaculada y de la Escola Sant Josep, competirán contra los mejores equipos en el ámbito regional el día 21 de abril. Los clasificados disputarán la fase final el día 20 de mayo en Igualada.


Torneu cruyff court


En la categoría masculina disputaron la primera semifinal los equipos de La Vinyala ante Los Chupinazos de la Escola Sant Josep, con victoria para este último por 1 a 4. La otra semifinal la disputaron La Colla de la Escola Sant Vicenç, que perdió por un ajustado 2 a 3 ante el Sant Jordi FC. En la final, los Chupinazos de la Escola Sant Josep se hacían con el campeonato al vencer por 10 a 1 en el Sant Jordi FC.


Y en cuanto a la categoría femenina, las primeras clasificadas del grupo C, de la Escola La Inmaculada, ganaron por 3 a 2 ante el Friends Team de la Escola Sant Josep.


El campo de fútbol al aire libre Cruyff Court Ronald Koeman de Sant Vicenç dels Horts se abrió el pasado 16 de enero en la calle Cádiz, fruto de un convenio entre la Fundación Johan Cruyff y el Ayuntamiento.

Sant Vicenç celebra el primer Torneo Cruyff Courts 6 vs 6
Sant Vicenç dels Horts estrena campos de futbol 'Cruyff Court' para potenciar deporte e inclusión
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE