Castelldefels abre nuevas plazas para la Policía Local

|

El Ayuntamiento de Castelldefels ha presentado una convocatoria para cubrir 11 plazas de agente de la Policía Local. Para potenciar la incorporación de las mujeres a este servicio público, se ha rebajado la altura mínima que se pedía para estas en anteriores convocatorias y se ha fijado en 1,60 mts cuando antes era de 1,65.


Otros requisitos que se precisan para acceder a estas plazas son tener carnet de conducir A2 y B, nacionalidad española, no haber sido separado/a de la Administración pública, estar en posesión del certificado nivel B2 de catalán y tener una edad mínima de 18 años, entre otros.


Policia local castelldefels


El Ayuntamiento de Castelldefels informa a las personas aspirantes que si optan a esta convocatoria podrán integrarse en un equipo líder, innovador y profesional, que utiliza las nuevas tecnologías e instrumentos de trabajo de última generación (dron, quads, PDAs, etc )


Los interesados pueden hacer su inscripción a través de la web municipal y deben presentar la instancia más la documentación requerida al registro de la OAC, sede electrónica y otros medios según disponen las bases de la convocatoria, hasta al 25 de marzo de 2019.

Cerca de diez personas detenidas por diversos robos en Castelldelfes

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial