• Usuario

La candidata del PP a la alcadía de Gavà, se suma a las listas del partido para las generales

Mónica Parés, que irá como número 7 en las listas de Barcelona para el Congreso, ha asegurado que se trata de una "grata sorpresa pero una mayor responsabilidad".

|

La candidata del PP a la alcaldía de Gavà, Mónica Parés, en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, va a ir en las listas del mismo partido para las elecciones generales como número 7.


Parés hizo este anuncio a través de redes sociales, donde ha agradecido a la formación por contar con ella para este cometido y ha asegurado que lo compaginará con la candidatura a la alcaldía que "sigue siendo mi prioridad", confiesa.


Monica pares pp gavu00e0


La misma candidata ha asegurado que se trata de una "grata sorpresa pero una mayor responsabilidad" que está dispuesta a asumir. De hecho, Mónica Parés es la única candidata, entre los 10 primeros puestos de la lista por Barcelona, que es candidata a una alcaldía.


La número 7 del PP en las listas por Barcelona ha dicho ponerse a disposición del partido, pero parece claro que no va a abandonar su compromiso con la gente de Gavà, y apostará por llegar a la alcadía, ya que se considera una "candidata de las bases y del pueblo".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE