• Usuario

Fallece el secretario técnico del Consell Esportiu del Baix Llobregat

Domingo Martínez Jiménez, quie fuera concejal de deportes en el ayuntamiento de Castelldefels ha fallecido este 19 de marzo, dejando un importante legado para el mundo del deporte.

|

El 19 de marzo de 2019 ha fallecido Domingo Martínez Jiménez, Secretario Técnico y alma mater del Consell Esportiu del Baix Llobregat. 


Martínez también fue uno de los fundadores de la Unió de Consells Esportius de Catalunya, e impulsor del deporte desde el año 1979 como concejal de deportes de Castelldefels. Se lo considera, por su trayectoria, uno de los referentes del deporte de Catalunya.


Domingo rodriguez


El Consell Esportiu ha lanzado un comunicado expresando ses condolencias y ha destacado que Martínez ha sido "una persona avanzada en nuestro tiempo, capaz de tejer puentes con los responsables del mundo del deporte local, comarcal y de todo; un innovador".


Se ha destacado su figura de referente sobre todo en el deporte escolar de este país, creando una escuela de técnicos y políticos.


Para el Consell, Domingo Martínez ha dejado como legado "los valores del compromiso, generosidad, integridad y lealtad".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE