• Usuario

Las mayores quejas de los vecinos de Sant Andreu a las empresas

La telefonía móvil vuelve a encabezar la lista de los temas que generan más consultas después de la punta que tuvieron las entidades bancarias.

|

La telefonía móvil, el comercio (tanto físico como on line), las entidades bancarias y el transporte son los temas que más consultas y sugerencias generan entre los usuarios de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMIC) de Sant Andreu de la Barca.


Telefono movil


Durante el año pasado, la OMIC recogió un total de 540 consultas y 162 reclamaciones. De estas, un 75% se resolvieron en la misma oficina y el resto tuvo que requerir la mediación de otros organismos, como la junta arbitral de consumo.


La telefonía móvil vuelve a encabezar la lista de los temas que generan más consultas después de la punta que tuvieron las entidades bancarias a raíz las modificaciones por las cláusulas suelo de las hipotecas.


Pero por orden, las consultas más habituales tras la telefonía son: el comercio -donde se pueden dividir las consultas entre las que se dan en el establecimiento y fuera de establecimiento-, y los bancos.


Coincidiendo con el Día Mundial del Consumidor, este 15 de marzo, los responsables de este servicio salieron a la calle para recoger las demandas y consultas de los ciudadanos directamente.


Otro objetivo de la iniciativa es dar a conocer este servicio entre la ciudadanía.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE