• Usuario

José Antonio Molina, antiguo concejal de Hospitalet, formará parte de la lista del PSC de Viladecans a las elecciones municipales

amigo personal de Carles Ruiz, tiene 51 años y historial propio de esa generación de "jóvenes" que por militar en un partido político, siempre ha trabajado en la administración pública.

|

La confección de las listas de los partidos políticos para concurrir a las elecciones municipales del 26 de mayo siempre resultan problemáticas porque algunos de los que han estado hasta ahora, no van a seguir, otros por las nuevas incorporaciones y también por los que quieren formar parte de las mismas y se quedan en el camino.


En Viladecans, el PSC, que gobierna en el ayuntamiento desde hace muchos años, la confección de su lista no van a sufrir muchos cambios, más bien se pueden definir, si no cambian a última hora, de continuistas, con algunas incorporaciones sorpresas.


Entre ellas, hoy destacamos la de José Antonio Molina, actual Director del Área de Espacio Público del ayuntamiento de Viladecans. Lo curioso del tema es que este señor  es de L'Hospitalet, donde ha sido concejal de Urbanismo del mismo durante unos años.En la actualidad, vive en Viladecans, donde  tiene como pareja Raquel Zamora, funcionaria del ayuntamiento, e hija de otro ex concejal...


Pero conozcamos mejor al aspirante a llevar el urbanismo de la ciudad del toche. Molina, amigo personal de Carles Ruiz, tiene 51 años y historial propio de esa generación de "jóvenes" que por militar en un partido político, siempre ha trabajado en la administración pública y han pisado una empresa privada solo cuando van de visita.


El 'periodista' lleva algo así como 30 años viviendo de su trabajo en la administración, en distintos puestos, como explicamos a continuación.


PSC VILADECANS

FOTO: @PSCViladecans


Según consta en LinkedIn, Molina es licenciado en Ciencias de la Información. Comenzó a trabajar en la emisora municipal de Radio L'Hospitalet, cuando estaba aún estudiando, allá por el año 1982, donde estuvo dos años, para incorporarse al área de Programación, Planificación y Coordinación del ayuntamiento de L'Hospitalet, donde su estancia fue de 1 año y 6 meses.


En 1992, pasa al área de Política Territorial y Servicios del mismo ayuntamientos, prestando sus servicios a lo largo de 2 años. Su inquietud periodística le lleva de nuevo al organismo autónomo de Comunicación también del ayuntamiento, pero estaba vez con mayor rango, el de gerente.


En 1995 forma parte de la lista a las municipales por el PSC. Es nombrado concejal de las Áreas de Urbanismo, obras, vivienda y Medio Ámbito. ¡Que raro! Eso sí, en LinkedIn, no  especifica  que fue concejal. Esta nueva ocupación le duró unos 12 años. Concluida la cual, busco cobijo en Viladecans-recordemos que en el ayuntamiento de L'Hospitalet trabajan personas de Viladecans, algunas muy conocidas, ¿cambio de cromos?, no sean malpensadas/os, son profesionales.


En el ayuntamiento de Viladecans comenzó a prestar sus servicios al no repetir como concejal, el mismo 2007, como Asesor para la Renovación de Barrios y Vivienda. Como es habitual, al cabo de 11 meses, pasó a la empresa Renovación Urbana, como gerente.


Siete años y algunos meses de intenso trabajo, hasta llegar a su cargo actual, Director del área de Espacio Público del Ayuntamiento de Viladecans. Como la historia se repite para él, ahora, según ha podido saber la Colla del Mamut. José Antonio Molina, podría formar parte de la lista de Carles Ruiz a las municipales. ¿Acabará en el área de Urbanismo? Tiene todos los números. El hasta ahora responsable de urbanismo, Pere Gutierrez, que también repetirá en la lista, seguirá en Hacienda y puede que algo más.


El ayuntamiento de Viladecans, es todo un modelo de pueblo/ciudad, de cohesión, de familias y solidaridad con otros ayuntamientos, como está mandado. Eso sí, más con los que tiene carnet, son familiares y simpatizantes del partido en el gobierno.


Avisamos: Molina no es precisamente muy diplomático en su trato con los ciudadanos, si no, que se lo pregunten a las señoras de la limpieza de las dependencias municipales de Viladecans.


Seguiremos informando de otras incorporaciones.

Viladecans, pueblo/ciudad, campaña con tufo electoral
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE