• Usuario

Prisión para los presuntos responsables de la muerte de un joven en una pelea en Cornellà

Los Mossos realizaron una segunda detención en Sant Feliu de Llobregat, donde dieron con el presunto responsable material del homicidio.

|

Los dos detenidos responsables de la muerte de un joven en Cornellà de Llobregat tras una pelea ocurrida en el barrio de Sant Ildefons el pasado 27 de febrero han ingresado en prisión, tras la detención en Sant Feliu de Llobregat, el 1 de marzo, del presunto autor material del homicidio.


Esta detención se suma a las detenciones que ya se hicieron el mismo día 27 de febrero de tres hombres por su participación en la pelea.


Mossos 6



Los hechos se remontan a las 05.00 h del día 27 de febrero cuando los Mossos tuvieron conocimiento de que en la Avenida Sant Ildefons de Cornellà se estaba produciendo una pelea en la vía pública entre dos grupos de personas. Varias dotaciones policiales se dirigieron a lugar de los hechos donde localizaron dos hombres heridos por arma blanca. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendió las víctimas, una de las cuales resultó muerta como consecuencia de las heridas. En el caso del otro hombre fue trasladado al hospital y quedó detenido como presunto autor de un delito por su participación en una pelea tumultuaria.


Los agentes desplazados al lugar lograron reducir y arrestar a un hombre como presunto autor de homicidio doloso y por su participación en la pelea tumultuaria. En el registro los policías encontrarle escondido un cuchillo de grandes dimensiones. Tras pasar a disposición judicial el detenido ingresó en prisión provisional.


La División de Investigación Criminal de los Mossos inició una investigación que permitió detener a otro hombre por su implicación directa en la pelea e identificó un segundo autor material de la agresión mortal, un hombre de 24 años y nacionalidad española.


Esta detención se produjo la noche del día 1 de marzo en Sant Feliu de Llobregat cuando los investigadores lo localizaron y detuvieron como presunto autor material de la agresión mortal.


Este último arrestado ha pasado este 4 de marzo a disposición judicial y el juez ha decretado su ingreso en prisión.

Un muerto y dos detenidos en una pelea en Cornellà
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE