• Usuario

La titularidad de los caminos de Sant Esteve, a estudio

La Diputació de Barcelona ha realizado un estudio de diez caminos seleccionados por el Ayuntamiento con el objetivo de esclarecer si su naturaleza es pública o privada.

|

La Diputació de Barcelona ha realizado un estudio de la titularidad de caminos del municipio de Sant Esteve Sesrovires, así como de su funcionalidad o uso público o privado, con el objetivo de esclarecer si su naturaleza es pública o privada, ha informado este lunes en un comunicado.


Para este estudio se han investigado diez caminos seleccionados por el Ayuntamiento incluidos en el Catálogo de caminos municipales: siete se han considerado íntegramente de dominio público y, otros tres, a pesar de que no se pueden considerar plenamente públicos, la mayor parte del camino queda "corroborado" que lo es.



Caminos sesrovires


La Diputació ha detallado que para este trabajo se ha usado material cartográfico, fotogramétrico, administrativo y literario, además del catastro histórico elaborado en 1937 con mapas a nivel topográfico, histórico y geográfico, además del Registro de la Propiedad.

Sant Esteve actualiza la recogida de basuras
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE